Mensajes mediáticos

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog!
El reto de esta semana propuesto por nuestra profesora es mostraros un objeto que crea que me identifica y para mí es este:


(Objeto con el que me identifico)
Para contextualizar el significado de este pequeño objeto y aclararlo un poco más es un perro de peluche negro con la patas y el hocico marrón. Para mí tiene un significado especial, pues es un peluche que me regaló mi hermano cuando yo era tenía solo unos días porque su intención era ser él el primero en regalarme un peluche. Desde entonces lo he llevado a mi lado como una especie de símbolo familiar, de mis padres y de mi hermano.

En primer lugar los aspectos positivos que transmite este perro es ternura, pues se trata de un pequeño perro peluche, sensibilidad, por la suavidad del pelo que forra el peluche al ser de agradable tacto y cariño, de la contextualización podemos observar un apego a su familia, un cierto carácter familiar. Demuestra a través de dicho objeto que es una persona mimosa y es que se trata de un peluche que es blando y achuchable, además de sentimental, pues anteriormente se dice que lo lleva como símbolo de su familia.

En segundo lugar los aspectos negativos a mi punto de vista que transmite el perro es la debilidad, por el hecho de ser un peluche es frágil y puede romperse fácilmente, la rareza, pues es un perro que no es excesivamente diferente, pero no es el típico que te encuentras en una tienda de peluches. Y podemos observar la inferioridad que demuestra el perro debido a su posición corporal, pues manifiesta una actitud de espera a una norma para llevarla a cabo.

En resumen, personalmente aunque haya tratado los aspectos desde una tercera persona para dotar la descripción de un punto neutro, creo que hay ciertos puntos de mi personalidad que sí se reflejan, sin embargo otros no.



Espero que os haya gustado mi objeto y a continuación voy a dejaros un mensaje mediático positivo:




(Mensaje mediático)

Mi meme va dedicado a la actual generación llamada nini (ni estudian, ni trabajan), pues existe una tendencia a hablar de los jóvenes como quien habla de vagos que se tiran al sofá y no se levantan en todo el día, que como he indicado anteriormente no estudían, ni trabajan. He de reconocer que hay personas como en todas las generaciones que son ninis, pero en este país tenemos un gran problema que son los caros estudios que tenemos que costearnos y la falta de trabajo para todos los ciudadanos, además de una gran falta de inversión en proyectos que ideados. Pues tenemos en nuestro país un gran grupo de adolescentes innovadores con grandes proyectos para llevar a cabo e investigaciones que realizar para curar enfermedades, por ejemplo. 

Tenemos los ejemplos de Rosa Monge, Claudia Colom y grupos de centros escolares unidos para realizar proyectos entre otros.

¡Espero que os haya gustado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amar sin superficialidad

NO ES NO ¿TE LO REPITO?

Más información sobre la guerra en Siria y más ayuda humanitaria

By: la droga

La maldita costumbre de conformarnos