Fugacidad de la vida

¡Hola!
Aquí empieza y se acaba una historia que nos resulta conocida, tanto que la vivimos diariamente. Nacemos, vivimos como podemos o queremos y morimos, esa es la vida.

Nacemos rodeados de amor y cariño, protegidos para evitar hacernos daño y así crecemos junto a nuestra familia, creamos nuestro grupo de amigos que posiblemente cambiará varias veces, nos hacemos mayores y no estamos tan protegidos, tenemos responsabilidades como los adultos, no, ya somos adultos. Posiblemente hasta aquí hayan pasado los 25 años más bonitos de tu vida y espero que hayáis sabido conservar a vuestro niño interior para seguir totalmente vivo.

Los siguientes años pasan entre trabajos, proyectos, viajes, cursos para conseguir un trabajo. Tal vez conozcas a nuevos amigos con los que compartas aficiones, fiestas y también que conozcas a una persona con la que compartir tu vida o solo unos pocos meses. Tendrás hijos, posiblemente más de uno, te casarás y a partir de ese momento tu vida será monótona y estará dividida entre trabajo, familia y a lo mejor algún hobby.

En tus últimos años de vida tendrás nietos a los que cuidar, una baja pensión con la que ayudar a mantener la familia y empezarás a tener dolores y problemas de salud. Encima en la sociedad española no está valorada la experiencia de las personas ancianas. Y un día tal vez sin esperarlo mueres. ¿Una vida triste y corta, no?

Y ahora te planteo una pregunta, ¿has vivido como querías o como te lo impone la monótona sociedad? Si estás leyendo esto es buena señal pues estás vivo y puedes hacer realidad tus sueños, da igual la edad, no busques lo correcto, sino lo que te hace disfrutar de tu vida porque nadie puede decidir sobre ella.

¿Te gustaría viajar? VIAJA.
¿Te gustaría hacer puenting? HAZLO.
¿Te gustaría aprender a cantar? CANTA.
¿Te gustaría aprender a bailar? BAILA.
¿Te gustaría haber estudiado alguna carrera? ESTUDIALA.
¿Perdiste a alguna persona por el miedo al qué dirán? VE A POR ESA PERSONA.

Que tu edad no marque tu destino, lo que debes hacer o a quien amar. La vida son dos días y ya pasamos el primero. 💗


(Fuente: PxHere)

(Fuente: canal de Luan Santana)


También podéis leeros esta preciosa y triste historia que en mi caso me transmitió las ganas de vivir el día a día al máximo: UN DÍA TE LEVANTAS del blog de Elena G.M. llamado "hola sin hache gracias".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amar sin superficialidad

NO ES NO ¿TE LO REPITO?

Más información sobre la guerra en Siria y más ayuda humanitaria

By: la droga

La maldita costumbre de conformarnos